14 febrero, 2007

Dulce manifestación de amor

Dulce manifestación de amor

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Blogger _yh dijo...

_genial y original!

14/2/07 8:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eixe és l'Ebe més original, l'Ebe Play, l'Ebe incorformista, l'Ebe més rebelde. Una festa comercial per a la gent poc enamorada que han de demostrar en quelcom material el que no és pot materialitzar.

14/2/07 9:28 a. m.  
Blogger AKIAR - EXPONE dijo...

jajaja simpatiquísima la foto, que buenos recuerdos me traes cuando andaba todo el día entre Clics y Airganboys. Muy creativa y muy divertida. Saludos!

14/2/07 2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si tuviera que definir la foto en dos palabras diría que es simpática y original, y no se en que orden. Creatividad no te falta. Buen trabajo. Saludos.

14/2/07 8:50 p. m.  
Blogger Oscar MG Click dijo...

: ))) genial genial genial

me encantaban los Clics, jugaba mucho con ellos...

saludos

14/2/07 11:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que foto más diver! las piruletas tienen una pinta!

15/2/07 9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad es que en la composición la has acertado de pleno, queda que ni más apropiada para el día y si a todo esto le sumamos que me chiflan los Clics ... resulta en que me gusta un montón la foto ;-)

16/2/07 11:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja....que curiosa...a mi tambien me ha traido muchos recuerdos infantiles.Muy buena.

8/3/07 11:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home