20 octubre, 2006

United Colors of Alpino

united colors of alpino

Etiquetas: , ,

9 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Muy buena idea y gran composición. Qué cantidad de detalles has conseguido en las texturas!

20/10/06 6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No se que es millor, la foto o el titol.

20/10/06 7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tengo una especial predilección por las fotos hechas con lápices normales y de colores... la textura de la madera, la sencillez de la misma, la alegría de la foto con estos colores tan vivos, el desenfoque. Muy bonita, me gusta mucho! Saludos y buen fin de semana

21/10/06 12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bonita, me gusta mucho la composicion de los lapices, fugando hacia fuera del encuadre. Genial el colorido y las texturas como ya te han dicho.

21/10/06 10:58 a. m.  
Blogger dani dijo...

Genial! Muy original, me gusta la relación título-foto y la colocación... Y buena textura de la madera... Muy buén macro! Saludos!

21/10/06 4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Genial composición y los colores y texturas son magnificos. Muy, muy buena. Feliz semana!

22/10/06 6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

esta foto me recuerda mucho a una que ya subiste hace tiempo, un comentario sobre esta, yo probaria a pasarle un programa tipo noiseninja o similar, ya que se aprecia demasiado "ruido" en ciertas partes de la imagen.

Un saludo !

23/10/06 1:26 a. m.  
Blogger eb | em dijo...

Gracias a todos amigos!!

*Enric, si, la que subí hace tiempo eran lápices ya muy gastados del final del curso pasado, estos están nuevos, son los que Pau está utilizando este año.
En cuanto a lo de usar un programa para reducir ruido ya me lo estoy pensando, aunque en esta concretamente tampoco creo que sea demasiado exagerado. Solo hay un poco debajo del lápiz amarillo, las puntas están perfectamente enfocadas y el resto desenfocado por la aproximación macro. A mí no me disgusta.
Y me gustan siempre tus apreciaciones. Hasta mañana!

23/10/06 8:02 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Una chulada de macro. Qué recuerdos!

23/10/06 10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home