13 octubre, 2006

Naranja en la lonja

Naranja en la lonja
Puerto de Vinaròs

8 Comments:

Blogger dani dijo...

impresionante luz!! que tonalidad y intensidad... Magnífico, ebe... te has superado (aunque lo de la gota es insuperable, jeje). El naranja capta toda la atención, pero si sigues mirando la foto descubres detalles: la gaviotas, el reflejo en el agua, las siluetas de los edificios... ¡Felicidades!

PD:muy curioso el "tutorial" de la gota de agua... será divertido probarlo!!

13/10/06 10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que luz!!!! Impresiona la tonalidad del cielo. Una foto magnifica. Felicidades. Buen fin de semana. Un abrazo,

13/10/06 1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Impresionante!! Qué pasada de luces y de cielo, realmente espectacular. Estás poniendo unas fotos buenísimas, es un placer visitarte.

13/10/06 8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Impresionante atardecer, no creo que te vaya a decir nada nuevo de lo que ya te han dicho los demás, simplemente felicitarte por esta gran fotografía. Buen fin de semana!

14/10/06 12:35 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenísima, como todas tus fotos ...espectaculares.Y la de la gota, ufff, que envidia. Saludos.

15/10/06 12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

interesante foto, el pero que le veo es que te paso justo lo mismo que a mi en una foto muy similar a esta que subi hace un tiempo, a lo que iba, los rayos de sol han quedado estupendamente expuestos pero los edificios han quedado quiza demasiado oscuros para mi gusto.

Supongo que esto podria solucionarte trabajando un poco la foto, con varias exposiciones, etc...

15/10/06 12:24 p. m.  
Blogger eb | em dijo...

Fnowp, Paky, Emma y Juanra, muchas gracias amigos.

Hodari, muchas gracias, viniendo de ti es todo un elogio.

Enric, gracias. La crítica se agradece. Tienes razón pero aún estoy aprendiendo a editar con Photoshop, y de momento no lo llevo muy bien, pero se intenta. Aunque también tengo que decir que la foto la hice pensando en contraluz y me quedé corto, porque la silueta de los edificios hubiera tenido que estar más oscura aún. Bueno, al próxima me saldrá mejor!

16/10/06 8:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo que el contraluz está bien. También me parece que incluso podrían estar más oscuros. Lo único que me despista es el barco en primer plano. No me acaba de convencer. Igual reencuadrando la foto más hacia arriba o incluso recortándolo y haciéndola panorámica...¿? Habría que probar. Aún así está chulísima. Vaya colores! Saludooos :)

16/10/06 10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home