09 octubre, 2006

Camuflado al sol...

Camuflado al sol...
...y yo molestando por allí.

6 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Jejej, te está mirando de reojo. Este tipo de fotos me parecen realmente difíciles de sacar. Te has tenido que acercar bastante! Ta chula.

9/10/06 11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bien expuesta y con un encuadre muy bueno así como una excelente nitidez, vamos que me gusta.
Saludos!

9/10/06 12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

wow...really nice detail:-))

9/10/06 9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy buen macro! Aunque el bicho es un poco feo :-S la nitidez y el encuadre de la foto son muy buenos! Saludos.

10/10/06 12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

preciosa :) y eso que no me gustan los bichos! enhorabuena ;)

10/10/06 1:12 a. m.  
Blogger eb | em dijo...

*Brossanova, gracias! si, me tuve que acercar bastante. Primero con el zoom a tope y después paso a paso. Y a cada paso una foto, porque cuando menos te lo esperas se van volando. ;-D

*Ricardo, gracias amigo, lo celebro.

*Thank you very much Poramit!

*Emma y Lunares, gracias. A mí tampoco me gustan mucho, pero sí fotografiarlos.

Gracias a todos amigos.

10/10/06 7:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home