15 septiembre, 2006

Luces tras la tormenta

Luces tras la tormenta

7 Comments:

Blogger Morgia dijo...

preciosos aquests reflexos.

16/9/06 3:39 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta el cielo, tan dramático. El otro día fui a hacerle unas fotos al puente de la peineta :-) pero me faltó precisamente un cielo así. Buena toma, saludos.

16/9/06 9:38 a. m.  
Blogger eb | em dijo...

Muchas gracias amigos.

@ Carlos, esta toma me salió de chiripa cuando me iba a trabajar, vi el reflejo al pasar con el coche y paré. La hice sin tripode, deprisa y corriendo, para que no se me escapara ese cielo que estaba asi de genial.

18/9/06 7:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues así deprisa y corriendo, es una composición muy chula.

18/9/06 11:22 a. m.  
Blogger Cèsar Pasadas dijo...

Magnífica nocturna, de debó. Felicitacions!

20/9/06 12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Preciosa foto nocturna. El charco con los reflejos de las luces queda genial.

21/9/06 11:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta la reflection del puente, el azul del cielo. No he visto esta fotografia nunca.

15/9/08 9:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home