04 agosto, 2006

Puntos de partida y llegada

Puntos de partida y llegada

6 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Ebe! Por fin hoy he podido ver tus fotos. Llevó dos semanas con muchisimo trabajo (las vacaciones de mis compañeros) y solo subo la foto y poco más. Me ha gustado mucho la foto "Un pie en el extranjero" es genial. La de hoy me encanta, en b/n te ha quedado muy bien. Buen fin de semana. Sed felices!!

4/8/06 9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta la foto, especialmente la composición y las texturas.

4/8/06 9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Madre mía... como están las argollas. si deben haber visto atracar y zarpar barcos

Salu2

4/8/06 12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

nice perspective i like in bw...beautful contrast:-))

4/8/06 8:03 p. m.  
Blogger eb | em dijo...

Muchas gracias amigos.
Thanks a lot Poramit.

7/8/06 8:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Un B/N muy chulo, me gustan los efectos de la corrosión en esas argollas y la perspectiva.

7/8/06 9:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home