05 julio, 2006

Blanes Night

Blanes Night

8 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Qué chulada de foto nocturna! Blanes... ahí he pasado yo algún que otro verano en mi infancia...

5/7/06 11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es preciosa! Hace mucho tiempo que no voy a Blanes. Dentro de poco tengo una semana de vacaciones y queremos recorrer un poco Costa brava. Tossa, Cadaqués, etc. Haber si hace buen tiempo.

5/7/06 5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es muy muy bonita, me gusta el encuadre. Quizá un pelín más de negro le hubiera venido bien

5/7/06 8:07 p. m.  
Blogger Volanges dijo...

Preciosa la imagen, muy conseguida.

5/7/06 11:53 p. m.  
Blogger joseapa dijo...

Parece que las vacaciones dan frutos como este, una foto preciosa. Imagino que veremos algunas mas, por lo menos eso espero........

6/7/06 2:18 a. m.  
Blogger eb | em dijo...

Muchísimas gracias a todos, amigos.

Esta es la primera de unas cuantas que hice en una pequeña salida nocturna por Blanes, el resto las iré subiendo poco a poco. Fue mi primera experiencia en fotos nocturnas más en serio, con tiempos de expiosición más o menos largos,(15" es lo máximo que me permitie mi cámara) y como me gustó, pienso repetirlo tan pronto como pueda. :-)

6/7/06 7:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola estupeda foto y muy lograda, Blanes tiene magia por si sola, los amaneceres, las puestas de sol y nuestra badia en la noche con las luces del puerto y el paseo maritimo ,,,, pasate por mi plana y descubre cientos y cientos de ftos de esta Vila y si lo deseas participa. Saludos Josep www.publiblanes.net

6/4/07 10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

preciosa pic , yo soy de blanes y la verdad esq nunca habia visto una tan bonita
=)

2/6/07 10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home