06 abril, 2006

Blup

Blup

9 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Desde luego es impresionante. LLevo tiempo queriendo hacer algo así y aún no me he puesto. Tanto la forma del líquido como el color te han quedado espectaculares.

6/4/06 12:27 p. m.  
Blogger Alex dijo...

Parece que la gota saliera del agujero. En plan navecita saliendo de la nave nodriza. Excelente ;-)

6/4/06 2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Te ha quedado fenomenal, tengo que aprender a hacer cosas de esas, a ver si me pongo algún día. El color mola un montón.

6/4/06 4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Wau! Es mi asignatura pendiente, le voy dando largas al momento de intentar algo así. Te ha quedado magnifica.

6/4/06 7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Wow! Es genial. Me encanta!

6/4/06 7:37 p. m.  
Blogger eb | em dijo...

No acaba de ser lo que yo quería, pero para ser la primera no esta mal no? Seguiré intentándolo.
Muchísimas gracias a todos por perder un minuto de vuestro tiempo aquí y comentar. Hasta pronto.

7/4/06 6:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

i like color here...nice capture:-)

7/4/06 8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Después de los experimentos recientes que vi por los blogs, a mí también me entraron ganas de jugar con gotitas. El primer experimento salió regular (porque a nuestro lavabo se le escapa el agua, jeje), pero tengo unas fotos de un chorrillo y burbujas bastante chula. A ver si me pongo y hago más experimentos.
La tuya ha quedado genial. -y el título, muy propio, jeje.
¡Besos!

8/4/06 11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

esta foto me ha subido un poco el animo... despues del encuentro del sabado donde todos tenian una reflex, vi las deficiencias de nuestra camara :P

9/5/06 1:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home