06 febrero, 2006

Presión

8 Comments:

Blogger etringita dijo...

Es un pequeño ovni que ha hecho su aterrizaje en la Tierra. Ohhh nooo... ¡¡nos han invadido!! ;P
Un detalle genial. Muy buenas las texturas.
Besitos.

6/2/06 10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Jajaja! haber si es verdad y los invasores nos traen un poco de cordura, nos hace falta eliminar la crispación que se esta adueñando de nuestro mundo. La foto muy buena, me gusta todo, el desenfoque, las texturas...

6/2/06 10:52 a. m.  
Blogger matkow dijo...

La verdad es que ha sido ver la imagen y pensar : Esta describiendo como me siento hoy. He dormido poco y tengo un estres encima, una presión, que ganas de que acabe el dia.

Un saludo!

6/2/06 2:00 p. m.  
Blogger Volanges dijo...

Me gusta la foto.
El color y la textura de la madera, me recuerdan a las antiguas traviesas de los ferrocariles.

6/2/06 3:00 p. m.  
Blogger d dijo...

¿Presión?. Depresión es lo que me va a entrar con estas macrofotos tan guapas, jo. Me encanta el detalle de la madera, qué textura.

6/2/06 4:12 p. m.  
Blogger Jos dijo...

En tres palabras:
Im-presion-ante.
Saludos.

6/2/06 8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Con tu cámara y tu buen ojo, haces grandes las cosas pequeñas. Eres genial! Me encanta la foto, bueno me gustan todas!!!!!! Besos

7/2/06 11:25 a. m.  
Blogger eb | em dijo...

Muchísimas gracias a todos por los comentarios, amigos.
Hasta pronto!

8/2/06 6:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home