28 febrero, 2006

El cuarto ya

10 Comments:

Blogger d dijo...

¿Ya tienes cuatro años?. Felicidades. No me imagino las pedazo de fotos que vas a hacer cuando crezcas, jajaja.

28/2/06 10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades para Albert. :D
Yo quiero parte de la ranita de la tarta!! jejeje
Muy colorida.

28/2/06 11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicidadesssss!!! Da pena comerse la tarta, muy chula.

28/2/06 12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muchas felicidades y que pena que no pueda comerme un trozo de tarta (soy un adicto a los dulces).

28/2/06 8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades Albert. Estas no son horas para ver ese magnifico pastel. Que aún me queda una horita para cenar y no puedo apartar mis ojos de la foto. Una foto muy suculenta.

28/2/06 8:32 p. m.  
Blogger Volanges dijo...

Felicidades para Albert, ¿de crema catalana la tarta?

28/2/06 9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Y los que le quedan todavía!
¡Felicidades! :D

1/3/06 5:41 a. m.  
Blogger eb | em dijo...

Albert se ha puesto muy contento con las felicitaciones. Él y yo os damos las gracias y os prometemos un trozo de tarta para todos el año que viene :-)
Hasta pronto.

1/3/06 6:43 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades Albert , y muchos besitos!

3/3/06 9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ejem,ejem...(carraspeo gargantil)...japiberdeituyu,japiberdeituyu,japiberdei SUPER ALBERT!!! japiberdeituyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....FELICIDADES para el + SIMPATICO de la pandilla.

20/4/06 4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home